Obras Pinecliff - Información importante

Todos buscamos mejorar nuestro futuro en todo momento. Los nuevos desarrollos son necesarios y aparecen nuevos proyectos. Como ya saben, renovamos nuestras habitaciones durante el invierno de 2015/2016 y estamos pensando en nuevas renovaciones en el futuro.

Nuestros "vecinos" - Pine Cliff Resort - están en remodelaciones y decidieron construir 94 nuevos apartamentos a 200m - 300m del Cliff Hotel. Los trabajos empezaron a principios de 2016 y están avanzando bastante rápido. Tres grúas son todavía visibles.

El proyecto debe ser completado a finales de junio de 2018 como esperado. No esperamos ninguna perturbación importante, ya que hasta ahora los trabajos se llevaron a cabo con el mínimo de esfuerzo y no causaron ningún tipo de perturbación a nuestros clientes. En el improbable caso de un ruido mínimo que pueda haber, será en la zona de la piscina y en las habitaciones que dan al lado del jardín; así como el efecto visual de los trabajos de construcción.

Por favor, antes de viajar visite nuestro sitio web para toda la información más reciente sobre los trabajos de construcción. Gracias por su atención y usted puede estar seguro de que vamos a hacer todo lo posible para tener unas vacaciones excelentes y memorables.

Dirección del Falésia Hotel

Última actualización: 9 de Mayo 2018.

view desktop version

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok