Obras Pinecliff - Información importante

Estimados huéspedes,

Todos buscamos mejorar nuestro futuro en todo momento. Los nuevos desarrollos son necesarios y aparecen nuevos proyectos. Como ya saben, renovamos nuestras habitaciones durante el invierno de 2015/2016 y estamos pensando en nuevas renovaciones en el futuro.

Nuestros "vecinos" - Pine Cliff Resort - están en remodelaciones y decidieron construir 94 nuevos apartamentos a 200m - 300m del nuestro Falésia Hotel. El trabajo comenzó a principios de este año y la mayoría de las excavaciones ya se han llevado a cabo. Cuatro grúas han sido instalados por el trabajo. La ley portuguesa prohíbe cualquier tipo de trabajo de construcción ruidosa durante la temporada alta para el turismo y debido a esto las obras fueron suspendidas desde principios de julio hasta mediados de septiembre.

Pine Cliff Resort reanudó sus construcciones en la segunda semana de septiembre y continuará hasta junio de 2018. Nosotros no esperamos cualquier gran perturbación, ya que - como se mencionó anteriormente - las principales excavaciones se llevaron a cabo en los meses de mayo y junio de este año, con el mínimo ruido que no causó ningún inconveniente para nuestros huéspedes que se alojaron en estos meses. En la zona de la piscina, parte del jardín y muy pocas habitaciones podrá tener algún efecto visual durante estos trabajos de construcción.

Por favor, antes de viajar visite nuestro sitio web para toda la información más reciente sobre los trabajos de construcción. Gracias por su atención y usted puede estar seguro de que vamos a hacer todo lo posible para que tenga unas vacaciones excelentes y memorables. 

Dirección de Falésia Hotel. 

view desktop version