Falésia Hotel - Adults Only

El hotel Falésia está situado en un verdadero oasis de calma y serenidad.

Para su bienestar y descanso total, tenemos a su disposición amplios jardines y espacios donde podrá disfrutar de días soleados y tranquilos, dos amplias piscinas (una piscina exterior y una piscina interior climatizada), así como un centro de bienestar que le ayudará a disfrutar de su estancia.

Todas las habitaciones tienen un televisor LCD, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado con vistas a la piscina, el campo de golf o el tranquilo jardín.

El elegante restaurante "O Lago" le sorprenderá con un delicioso y variado buffet. El Show Bar en el verano, ofrece entretenimiento en vivo y el Palm Bar sirve cócteles fabulosos durante la temporada alta de verano.

Al ser un hotel exclusivo para mayores de 16 años, somos el hotel ideal para aquellos que buscan pasar momentos simplemente para relajarse cerca de la zona de Albufeira (8 km), Vilamoura (12 km) y la famosa playa de la Falésia de arena dorada  (800 metros) considerada una de las más bellas playas de Europa.

¡Venga pasar unos días relajantes con nosotros! Aquí haremos todo para que nada le falte.

Número de registro nacional de turismo:

5466

2020.pdf Portugal

 

 

  • Año de construcción: 1992
  • Última renovación: 2016
  • Número de habitaciones: 169
  • Número de pisos: 4
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Clase de hotel: 4 ****
view desktop version

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y brindarle el mejor servicio posible. Continuando a navegar el sitio, usted acepta su uso.

Ver más
Ok