Falésia 'Clean & Safe'

A pesar de los efectos de COVID-19, tenemos la intención de mantener la calidad del servicio y el saber recibir, que han sido ampliamente reconocidos por nuestros huéspedes durante los 26 años de existencia.

De esta manera, preparamos un plan rígido, que contiene las enmiendas y protocolos a seguir, respetando las reglas del Sello "Limpio y Seguro" (ya obtenido), las recomendaciones de la Dirección General de Salud (DGS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Sin embargo, ya hemos mencionado algunos de estos puntos:

  • Capacitación específica y protecciones individuales disponibles para todos los empleados.
  • Refuerzo en la limpieza de todos los espacios, incluidos varios dispensadores con gel hidroalcohólico.
  • Programación de nuevas rutas de circulación, para que se respeten todas las medidas de distancia social.
  • Nuevo sistema de facturación en línea, lo que permite una mayor velocidad a su llegada al hotel y un mayor acceso a toda la información y servicios disponibles en el hotel.
  • Salas limpias, respetando los tiempos de retiro y colocación de la ropa.
  • Los restaurantes y bares planearon preservar las reglas de la distancia social, con el mayor rigor a nivel de HACCP, que siempre nos ha caracterizado, pero con el mismo servicio y oferta de calidad de alimentos y bebidas, servidos por nuestros empleados.

Por lo tanto, nos idealizamos para las comidas en el restaurante O Lago, un mercado de alimentos, donde, con total seguridad, nuestros huéspedes pueden disfrutar de las delicias, así como la degustación de vinos y cócteles.

En cuanto al entretenimiento de los bares, continuaremos preservando la música en vivo, para que pueda disfrutar de las agradables noches del Algarve.

  • Puede continuar disfrutando de nuestros fantásticos jardines, y las tumbonas ya están estratégicamente ubicadas para que pueda descansar con seguridad.

Esperamos verte de nuevo y seguramente seguiremos sintiéndonos "en casa" con la "Familia Falésia".

Descargar Guía de servicio - Falésia

view desktop version